"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

martes, 19 de febrero de 2013

AMANECIO






Amaneció un día espeso y gris que me invitaba al silencio.

Las calles mojadas y cubiertas del humo de los coches  no me dejaban 

recorrerlas,

impedían cualquier intención 

de caminar lejos

y me devolvían a un sillón 

confortable,

con un café humeante y con

un calor envolvente que 

afloraba sentimientos de paz,

de quietud,

de seguridad.

Y fue así como comencé a recordar

y mi cabeza se levantó del confort, y voló muchos kilómetros

hasta llegar a mañanas frías y húmedas en las que  yo crecía y caminaba

hacia mi vida,


hacia esta vida que hoy me atrapa y que me hace reír,

y llorar a veces,

que me enseña que los límites del amor son infinitos

porque lo veo cada minuto que pasa

al mirarles a ellos

y al escucharles la pureza de sus lamentos.



Y seguí en silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario