"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

domingo, 31 de marzo de 2013

MAIS AMOR




                                                           
   Berce sobre o que me quero arrolar
                                                  áncora que nunca me ha de deixar
Cando nada queda, cando me osbra o mundo
ti apertasme entre os brazon por un segundo
e xa que non vou sentir máis
Ningún mal

Fonte pura que me da de beber
auga clara que me ven confortar
Cando ti me bañas fas balsa do meu leito
deixa mudos os meus medos e o meu paito,
sabe que xa no é quen de sentir
Máis amor

Morna luz que me ven alumear
done niño que me deu o quentor
Cando me aloumiñas tócasme no meu cerne
mirasme como ti so é que podes verme
Tal
Como eu son

Cando ti me bañas fas balsa do meu leito
deixa mudos os meus medos e o meu paito,
sabe que xa no é quen de sentir
Máis amor





Cuna sobre la que me quiero arrullar,
Ancla que nunca me ha de dejar
Cuando nada queda,cuando me sobra el mundo
tu me aprietas entre los brazos por un segundo
y ya sé que no voy a sentir mas,
ningún mal.

Fuente pura que me da de beber
agua clara que me reconforta
cuando tu me bañas haces balsa de mi lecho
dejas mudos mis miedos y mi pecho
sabe que ya no es quién de sentir 
más amor.

Cálida luz que viene a alumbrarme,
dulce niño que me dio el calor,
cuando me acaricias me tocas en el alma
me miras como tu solo puedes verme,
tal como soy.

Cuando tu me bañas haces balsa de mi lecho
dejas mudos mis miedos y mi pecho
sabe que ya no se puede sentir
más amor.


                                               Rosa Cedrón





No hay comentarios:

Publicar un comentario