"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

domingo, 24 de marzo de 2013

SUEÑOS BLANCOS











Cuántas veces he imaginado vivir en un mundo hermoso,
lleno de gentes  buenas,
sinceras en sus besos
y generosas en abrazos.
Cuántas veces he pensado en vivir rodeada de verdades,
de miradas limpias,
de manos que se ofrecen a levantarme
del suelo
de la pena,
del odio que me mira cada vez que apareces.
Han sido muchas,
muchas,
las veces que  prometí cerrar la llave a mi coherencia
para dejar pasar a lo absurdo
del no pensar
y no sentir.

Pero no lo he conseguido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario