"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

miércoles, 17 de abril de 2013

INVISIBLE PARA TI









¡Me gustaría tanto esconderme
 entre la gente!
Hacerme invisible para tí
y mezclarme con tu aire.
Entrar en tu alma,
colocarte  odios y querencias
en cajones separados.
Poner  tus frustraciones en aquel armario
y recoger todo el dolor
que tienes tirado por los rincones.
Dejar que entre la brisa y deje paso al perfume
de lo honesto.
De lo bueno.
¡Me gustaría tanto poner luz  en tu corazón!
Iluminarte,
enseñarte eso  que tienes guardado,
ahí,
en una caja…
Abrirla contigo y dejar que su aroma
te invada,
dejándote percibir,
por fin,
todo el amor !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario