"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

domingo, 19 de mayo de 2013

FRIO EN PRIMAVERA








Tengo miedo de la luz y del calor.
Tengo miedo de salir afuera
y dejar este rincón cálido y suave
donde me siento bien,
donde el tiempo se sienta conmigo
y charlamos mientras  se pone el sol...
Aquí soy dueña de mi boca y de mis risas,
de mis días y mis noches.
Soy yo quien recoge la calma y la coloca en mi bolsillo.
Soy yo quien vive y siente.

Tengo miedo de la luz y del calor.
Tengo miedo de salir afuera
y ver las sonrisas,
las miradas
y los gestos vestidos con un frío helado
que acaba por arrebatarme todo el calor
y por dejarme desnuda.
Cansada.
Derrotada.

Sintiendo la vida muy lejana......



No hay comentarios:

Publicar un comentario