"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

jueves, 21 de febrero de 2013

PASARON




Pasaron.

Se fueron aquellos momentos de risas;
desaparecieron 
entre relojes y juguetes
los planes de mañana.

Llegaron.

Los otros, 
los amigos de hojalata,
los que entierran el cariño 
y te alejan de la esencia.

No se borraron los recuerdos,
ni los deseos,
ni ese olor a verano..
...siguen ahí..
pero ya no duelen...
...oprimen un alma encharcada.

No se borraron las miradas,
ni las presencias deseadas...
siguen ahogándome a ratos
y quitándome la calma.

Y me pregunto si algún día
podremos vencer a esta vida tan oscura
y dejar que vuelva la inocencia de las tardes
y de los días
y de las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario