"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

viernes, 22 de febrero de 2013

TE MIRO TODO LO BLANCO




Te miro todo lo blanco,
todo lo viejo,
todo lo ajado
y no veo brillo en tus manos
ni prisas en tu verbo.

Te miro la tranquilidad
y la tristeza
( esa que  asoma cada vez que  te muerden las entrañas
y punzan  tus piernas
 frenándote las pisadas).

Cansado, muy cansado
te tumbas en el espacio que creas en tu submundo
 de recuerdos silenciosos.
Te desnudas y te aparece la  fuerza
y las ganas de regresar ,
de volver a alcanzar aquella rueda rutinaria
que te agotaba los brazos y las piernas
pero que te liberaba la sonrisa más intensa.

Te miro y me veo,
te miro y recuerdo.
Te quise .
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario