"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

domingo, 10 de marzo de 2013

¡¡¡BASTA!!!







¿ Cómo puedo arrancarme  las palabras que se escurren
 traicionando mi cabeza,
mi boca…
…todo mi cuerpo ?
¿ Cómo puedo romper los recuerdos
que viven en mi estómago
 y en mi cerebro;
que son tan míos como cada uno de mis dedos?

¡ Que desaparezcan !

¡Que me dejen construir los momentos
 con razones,
con ideas,
con cordura y con tiempo!
¡ Que  no quiero perderos por culpa
de instantes manchados de ira
y de soberbia
que me invaden
y que arrastran mi conciencia
hacia lúgubres sótanos de los que quiero escapar
y no puedo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario