"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

viernes, 8 de marzo de 2013

MI VERDAD








Me decían que ya no me querías.
Que ya no me pensabas
como ayer,
cuando inundabas mis sueños y mis días.

Me decían que ya no me querías.
Que ya no me llamabas
como ayer
cuando las noches eran  largas y frías.

Me decían que ya no me querías.
Que ya no me sonreías
como ayer
cuando  mis palabras se convertían en tu guía .

Yo no les creía.
Porque cuando yo te pensaba…
te llamaba o sonreía
tú  acudías a mis sueños…
a mis noches…
a mis risas…

Me decían que ya no me querías.

Se confundían.



No hay comentarios:

Publicar un comentario