"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

miércoles, 6 de marzo de 2013

INSEGURIDAD





Hoy el cielo
tiene nubes que vienen y se van.
Hay un viento suave que las mece y las empuja de acá para allá.
El sol juega a esconderse tras ellas:
está, no está, está, no está…
Inseguridad
Yo no quiero este viento
que vapulea mi paz.
Que,
tan pronto me acaricia el deseo
y las manos,
como esparce  mis anhelos,
dejando que vuelen
y se pierdan .

Yo quiero ver siempre este sol
ahí ,derritiendo mis miedos,
y dejándome sentir ese calor
que anima a mi alma a seguir entendiéndote,
caminándote.

Acompañándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario