"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

martes, 30 de abril de 2013

LLEVAME LEJOS












Llévame lejos,
muy lejos.
Donde solamente existan mares de aguas azuladas,
transparentes
donde sean las olas quienes decidan mi destino.
Llévame a valles verdes de hierbas cortas
y suaves,
bajo un cielo húmedo de nieblas soleadas.
Quiero irme lejos,
muy lejos.
Donde
no exista el miedo,
donde el viento se lleve esta angustia
que me asfixia hasta sumirme en un sueño
de huidas hacia delante
que está consumiendo mi vida
poco a poco;
que devora mi sonrisa y estruja mis pulmones
hasta ahogarme.
Llévame lejos de aquí,
a un mundo de colores….





No hay comentarios:

Publicar un comentario