"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

lunes, 10 de junio de 2013

ME DUERMO







ME DUERMO


Cierro mis ojos y aparecen
desfilando, uno tras otro,
todos los momentos .
Las risas, los llantos,
las palabras y las quejas.
Los deseos, las prisas,
las verdades y lamentos.
Asoman, con torpeza,
dos o tres silencios robados
a un instante muy tenso.
Los ruidos, los temores
los dolores y los recuerdos
se agolpan en mi mente
oscureciéndome el pensamiento.

Tras un rato, y de repente,
 un concierto de luces
 despeja mi cabeza
 y devuelve a mi mente sus caras,
 sus miradas y sus cuerpos.
Se diluyen mis enfados
con el zumbido de sus ecos;
me envuelven suavemente
la paz y la calma que me dejan
en la inocente huella de sus dedos.
Y me duermo sintiendo,
una vez más,

lo mucho que les quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario