"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

miércoles, 5 de junio de 2013

CAMINO DEPRISA










Camino deprisa.
Entre verdes helechos y tierra mojada,
la lluvia resbala por el rostro ,
atraviesa mi cuello y llega a los hombros.
Allí se detiene un momento...
 y desaparece…

Me paro . Observo. 

…Las hojas, las piedras, las flores...
rebosan humedad mientras se barnizan con el agua...



Continúa el camino.
La  lluvia
sigue cayendo,
arrastrando la tierra y
escondiendo  huellas....

...llevando vida a laderas muertas,
coloreando rincones
y despertando praderas.

 Empapando mis ojos y mi alma,
mientras bailan sobre la hierba más verde

y hermosa....












No hay comentarios:

Publicar un comentario