"...Comienzo hoy un camino que no sé donde me llevará,ni con qué me sorprenderá ;solo sé que quiero recorrerlo despacio, observando todo lo que ocurre ,saborearlo,sentirlo y dejarlo que me vaya acercando a tí...." ( Febrero 2013).

MUSICA

viernes, 16 de agosto de 2019

ABRIRTE EL ALMA













Abrirte el alma y dejar que entres...
Dejar que pases y lo llenes todo.
Sentir que te tengo sin tenerte.

Abrirme el alma y dejar que entre...
Escuchar tus silencios y respirar con ellos.
Seguirte despacio y dejarme verte.


Imposible describirte lo que eres...
lo que fuiste..
Retrocedo y te veo
hace mucho
mucho tiempo....

Me abriste el alma entre cuadernos ,
libros, 
normas...
y sonrisas. 
Y dejaste que entrara.
Y aprendí a reir con otras risas
y aprendí a mirar con otros ojos..
Y creamos un lenguaje nuestro.
Ese que nos unio en 
no sé qué extraña alianza 
con la que no ha podido ni el tiempo 
ni las circunstancias  
ni las pesadas ausencias vividas. 

Te abrí mi alma tejiendo momentos, ideas, ilusiones , sueños 
 y deje que entrases.
Hace mucho ya de eso.  Y ahí te quedaste.
Y ahí sigues. 



Reconforta sentirse querida. Reconforta quererte.






Abrirte el alma y dejar que entres. 
Abrirme el alma y dejar que entre.
Y no hay mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario